Posible Demanda por Fabricación de Muñeco Steve Jobs

Por Mi Patente
el 06/01/2012 a las 3:33 pm

Categoria : Notas Diarias
Tags : , , , ,

Comentarios : Sin Comentarios

Noticias Relacionadas


Apple intenta demandar a empresa por fabricar el muñeco de Steve Jobs

La figura imita con exactitud los rasgos del confundador de la compañia y tiene complementos como un iPad o un iPhone

La compañía Apple está preparada a iniciar acciones legales contra una compañía juguetera, que creó un muñeco que imita exactamente los rasgos del desaparecido Steve Jobs. Si la compañía no concluye en poner a la venta el muñeco de Jobs, Apple la demandará porque viola sus derechos de imagen.

El muñeco reproduce las mismas posturas que Jobs hacía durante sus presentaciones, y los consumidores podrán manipular distintas piezas de las manos de Jobs para mejorar las poses.

Se cree que la figura estará disponible el mes que entra en Estados Unidos. El precio estimado es de 100 dólares y por el momento no se sabe si llegará a Europa.


Comentarios;

Agrega tu comentario

Nota: : Te recordamos no insultar o ofender a las personas. Nos reservamos el derecho a mentener comentarios ofensivos. :

Sitio listo para Gravatars para obtener el tuyo ve a Gravatar.com