La nueva estrategia de marketing: LICENSING

FRANQUICIAS-EN-MEXICO-SECTOR-LICENCIAS

21/11/2012 • Saber más • Visto: 235

 

La Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, A.C. PROMARCA a través de su Director, C.P. David Martínez comenta que el licensing  ha crecido de una manera importante, generando el interés por el uso de personajes y marcas en los productos o servicios de consumo masivo,  se ha demostrado que son un importante detonador de  ventas, lo que ha motivado a las áreas de marketing a emplear esta nueva estrategia en sus campañas, sin embargo se detecta un gran desconocimiento del tema, desde sus usos, aplicaciones y tendencias de crecimiento hasta la operación y negociación de la propiedad entre Licenciante y Licenciatario.

Contribuyendo al aprendizaje y fortalecimiento del sector, PROMARCA apoya la única Exposición en Latinoamérica que promueve una  cultura de Licenciamiento de marcas, Expo Licencias y Marcas 2012. ¡Descubre el poder del licensing!

Expo Licencias y Marcas 2012 celebra su quinta edición, reuniendo a más de 300 personajes  y marcas, que expondrán y darán a conocer sus lanzamientos y propiedades, se llevará a cabo el 21 y 22 de Noviembre en Centro Banamex, Ciudad de México.

Más de 3,000 metros cuadrados de piso de exposición, más de 300 personajes, 7 Conferencias Magistrales, Networking, Taller ABC de licensing , Pasarela, Museo antipiratería y mucho más…

Pre-regístrate SIN costo al piso de exposición, www.licensingmexico.com

Inscríbete al Programa de conferencias

Te esperamos!

Mayores informes: Isabel García, Tel. 5395 8993, igarcia@licensingmexico.com

Comparte tu opinión sobre este artículo

comments