La Casa de Hidalgo invita a sus alumnos de Arquitectura a participar en concurso internacional de diseño

La Casa de Hidalgo invita a sus alumnos de Arquitectura a participar en concurso internacional de diseño

Premio Nacional Juvenil del Agua 2017
El gobierno del estado de Jalisco y Conacyt convocan a presentar proyectos de modelos de desarrollo educativo
Convocan a participar en el Premio Ramón Margalef de Ecología
Convocatoria para estancias posdoctorales en la Universidad del Sur de California

FUENTE: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, www.anuies.mx

La convocatoria fue emitida por la Universidad de Flores de Buenos Aires, Argentina.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa a sus alumnos que tienen oportunidad de participar en la convocatoria emitida por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Flores de Buenos Aires, Argentina, que pone a concurso el diseño del Espacio Social Tercera Edad, ubicado en el barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito del concurso es intercambiar ideas y seleccionar la mejor propuesta para la realización del Espacio dedicado a usuarios de la tercera edad y donde se desarrollarán diversas actividades de participación ciudadana como reuniones, talleres, conferencias, exposiciones, eventos, fiestas y milongas de tango.

Está dirigido a personas o grupo de personas que se encuentren cursando la carrera de arquitectura en universidades públicas o privadas de cualquier país de Latinoamérica, España y Portugal y que quieran contribuir con sus proyectos a las necesidades en el campo de la arquitectura, para lo cual deberán presentar la documentación requerida que avale sus estudios en curso por parte de la universidad correspondiente.

Las inscripciones se realizarán mediante el envío del formulario de inscripción que se encuentra en la página de la convocatoria al correo electrónico uflo.arquitectura@gmail.com, el cual deberá contener el nombre del autor o autores de la propuesta, datos de contacto de los participantes y de la universidad de origen.

Los equipos podrán estar formados por estudiantes de diferentes instituciones con un máximo de tres participantes, cada grupo o participante podrá presentar más de un trabajo por separado.

El cierre oficial de la convocatoria es el primero de septiembre y los resultados se darán a conocer el día 30 del mismo mes con el anuncio de los tres primeros lugares, quienes recibirán un premio en efectivo y obtendrán la posibilidad de publicación de su trabajo en ámbitos académicos, medios gráficos, páginas web, así como la realización de exposiciones en la ciudad de Buenos Aires.

Para más detalles sobre las bases de la convocatoria, consultar la página oficial del concurso: http://ufloarquitectura.wixsite.com/concurso/2017 .

Comparte tu opinión sobre este artículo

Comentarios

COMMENTS