ANUNCIAN EL PREMIO INTERTRAFFIC LATINOAMÉRICA 2017 QUE RECONOCE LAS MEJORES PRÁCTICAS EN LA INDUSTRIA DE MOVILIDAD

ANUNCIAN EL PREMIO INTERTRAFFIC LATINOAMÉRICA 2017 QUE RECONOCE LAS MEJORES PRÁCTICAS EN LA INDUSTRIA DE MOVILIDAD

El arte de Patentar
LA DIRECTIVA DE LA UE SOBRE SECRETOS COMERCIALES IMPORTANTES CONSECUENCIAS MUNDIALES
Abren primera unidad de investigación público-privada contra diabetes
ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN EN MÉXICO
  • La convocatoria estará abierta hasta el 3 de octubre de 2017.
  • Sustentabilidad, innovación, soluciones innovadoras y productos de vanguardia son clave para la movilidad inteligente en América Latina. 

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017.- Intertraffic, la reconocida plataforma a nivel mundial en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, presenta la primera edición del Premio Intertraffic Latinoamérica en el marco de la celebración de Intertraffic Mexico 2017 con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de las compañías y organizaciones en la industria de la movilidad.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 3 de octubre de 2017 a las compañías y organizaciones afiliadas por lo menos a una de las categorías como gobierno, concesionarias, academia y todos los expositores de Intertraffic Mexico 2017.

Para inscribirse es necesario cumplir con diversos criterios como sustentabilidad e innovación además de mantener un compromiso con el desarrollo continúo para impulsar la movilidad inteligente de los ciudadanos en América Latina.

Otro de los criterios a tomar en cuenta será que la fecha de finalización del proyecto o la fecha de introducción en el mercado del producto o solución sea posterior al 15 de noviembre de 2015 y deberá estar relacionado con al menos uno de los segmentos de Intertraffic como movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos.

El jurado del Premio Intertraffic Latinoamérica estará integrado por miembros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Seguridad Pública de CDMX, Instituto Mexicano del Transporte, Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, Asociación de Movilidad e Ingeniería de Transporte y la Universidad Nacional Autónoma de México.

La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta el 3 de octubre de 2017 y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2017, en el marco de la celebración de Intertraffic Mexico. Las bases se encuentran a través del sitio web www.intertraffic.com

Intertraffic México 2017 será un escenario estratégico para compartir experiencias con otras ciudades, conocer los últimos avances en desarrollo urbano, establecer una estrecha

colaboración con gobiernos locales y nacional, además de explorar las diversas oportunidades que brinda la industria de la movilidad alrededor del mundo.

Intertraffic Mexico a celebrarse del 15 al 17 de noviembre de 2017 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México es organizada por RAI Amsterdam, empresa líder en eventos sectoriales clave y E.J. Krause de México, organizador de eventos internacionales.

***

RAI Amsterdam:

Las reuniones personales siguen siendo un poderoso medio de comunicación y las exposiciones son un foro ideal para conectar los mundos, la gente y los mercados. Con una cartera de las mejores marcas, RAI Amsterdam Exposiciones crea eventos inspiradores que mezclan contexto, contenido y comunidades. Equipos de profesionales dedicados organizan más de 30 exposiciones comerciales y de consumo a nivel nacional e internacional por año con el apoyo de una red global de oficinas y agentes. Conceptos de exposiciones exitosos en su base de operaciones en Ámsterdam se traducen y se aplican en otros países, a través de la colaboración con asociaciones de la industria y de los medios. Su enfoque en la calidad y el grupo objetivo ha convertido a RAI Amsterdam en el líder del mercado en una cantidad importante de sectores. En cualquier parte del mundo donde un evento pueda tener lugar, nuestra prioridad es generar oportunidades de negocio para los expositores, visitantes, patrocinadores y socios.

Oficina central de Amsterdam RAI: ​​Europaplein 2-22, Amsterdam, Países Bajos www.rai.nl 

E.J. Krause de México:

E.J. Krause de México es la compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios que produce las más importantes exhibiciones y conferencias anuales en industrias estratégicas desde 1991 en México, destacando en los sectores de alimentos, educación, energía, estilismo, forestal, manufactura, medio ambiente, plástico y TIC, entre otros. Actualmente organiza PLASTIMAGEN MÉXICO®, EXPO MANUFACTURATM, THE GREEN EXPO®, Aquatech Mexico, EBIO, ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2017 EXPO & CONGRESS, Expo Forestal, GESS Mexico -Global Educational Supplies & Solutions-, Industrial Print Expo Mexico, Intertraffic Mexico, ISSA INTERCLEAN® Latinoamérica, Mexico WindPower. 

Forma parte de la red mundial de E.J. Krause & Associates, Inc. (EJK), que por más de 30 años es líder mundial en la organización de exposiciones y conferencias, y una de las más grandes empresas privadas organizadoras de exhibiciones en el mundo. Con oficinas en tres continentes, EJK produce un portafolio creciente de más de 40 eventos, atendiendo a 14 diferentes industrias y creando marcas de eventos líderes globales. www.ejkrause.com.mx 

Para más información: http://www.intertraffic.com

Banco de imágenes: http://www.intertraffic.com/press/#images

LinkedIn: Intertraffic Worldwide Events

Twitter: @intertraffic_mx

Facebook: Intertraffic Mexico

Contacto de Prensa y Relaciones Públicas

Edgar Ramos-Media Intelligence

eramos@mediaintelligence.com.mx

Tel: (55) 36265926

Comparte tu opinión sobre este artículo

Comentarios

COMMENTS